Versadial grabadora de conversación
La grabadora VSLogger combina grabación de llamadas, control de calidad, paneles de rendimiento de equipo en vivo e informes en profundidad para proporcionarle una potente herramienta de optimización de la fuerza de trabajo y recreación de incidentes.
Confiable: Funciona durante años desatendido
Inovador: 2-3 actualizaciones importantes por año y desarrollo personalizado
Intuitivo: Tiempo de entrenamiento rápido y bajo costo total de propiedad
Escalable: Grabación de 2 a 9999 líneas
Compatible: Probado en una variedad de fabricantes de PBX establecidos
Porque grabar las conversaciónes?
1
Monitorear a los Empleados
Disfrute de informes personalizados integrados, monitoreo en vivo, búsqueda y reproducción, y más para usar su grabadora de llamadas como una poderosa herramienta de entrenamiento de empleados y gestión de la fuerza de trabajo.
2
Prueba Calidad de Servicio
Disfrute de informes personalizados integrados, monitoreo en vivo, búsqueda y reproducción, y más para usar su grabadora de llamadas como una poderosa herramienta de entrenamiento de empleados y gestión de la fuerza de trabajo.
3
Cumplimiento de Regulaciones
La grabación de llamadas ayuda a mantener el cumplimiento del negocio bajo regulaciones tales como: PCI, HIPAA, Dodd-Frank Act, Consumer Protection Act y más. Ofrecemos varios métodos para silenciar o eliminar información confidencial de las llamadas.
1
Proteger y Mejorar
Grabar sus llamadas significa que hay pruebas solidas de todas las comunicaciones para protegerlo en las investigaciones y ayuda para capacitar a los empleados sobre como mejorar las prácticas laborales.
Características y Facilidades
– Historial de llamadas, búsqueda y reproducción.
– Monitoreo de llamadas en vivo.
– Herramientas de control de calidad y coaching.
– Informes de llamadas detallados para grabaciones.
– Informes detallados de control de calidad.
– Copia de seguridad automática y auto-archivado.
– Accede a la grabación desde cualquier lugar a través del navegador web
Marcador, bandera, notación de llamadas.
– Silencio o extraer partes de cualquier grabación.
– Grabación de verificación de terceros.
– Grabe VoIP analógico, digital, VoIP, ISDN, T1, PRI, radio (analógico y ROIP), o VoIP alojado en el lado troncal o de extensión.
– Capacidad de grabación de pantalla (monitor doble).
– Capacidad de análisis de voz.
– Asignar permisos granulares.
– Soporta múltiples PBX.
– Compatible con VMware si graba VoIP.
– Y mucho más…
Versadial integra con múltiples centrales telefónicas
Encuentra llamadas y reproduzca fácilmente
Busque y filtre por una gran variedad de parámetros.
Los archivos de audio y vídeo se cargan y reproducen desde el mismo sitio web. No es necesario abrir una nueva ventana o descargar en el escritorio para su reproducción. Los parámetros de búsqueda pueden ser variables y se pueden aplicar varios filtros para encontrar tipos específicos de llamadas o una llamada específica.
Buscar por: fecha de la llamada, identificador de llamada, número marcado, notas aplicadas a una llamada, entrada o saliente, longitud de llamada, marcas y más. Si el análisis de voz está habilitado, puede buscar frases o palabras clave en la llamada.
El reproductor de audio tiene controles estándar además de características adicionales para mejorar la experiencia del usuario. Reproducción mixta, velocidad de reproducción, marcadores, notas, indicadores y mucho más.
Gestión de control de calidad
¿Necesita calificar a los empleados y llevar a cabo sesiones de capacitación de calidad? Nuestro módulo de control de calidad facilita la calificación de llamadas, así como la realización de revisiones generales de control de calidad. Cree formularios personalizados que se adapten a su modelo de negocio, envíe opiniones a otro gerente o al empleado para obtener más capacitación. Ejecute informes de control de calidad para supervisar el progreso y la mejora de sus empleados.
Para el coaching, cada pregunta y sección puede tener una URL adjunta para el material de entrenamiento. Simplemente vincule a su portal de capacitación de intranet y permita que los agentes y empleados realicen un seguimiento del material de capacitación. Si obtienen un puntaje bajo en una determinada sección, solo envíen la capacitación necesaria para esa sección.
Línea de tiempo interactiva
Además de nuestra vista de tabla estándar de todas las llamadas grabadas para la búsqueda y reproducción, ofrecemos una vista de línea de tiempo única e interactiva. Vista de línea de tiempo es una vista gráfica que proporciona una representación visual de la actividad de llamada en un orden cronológico. Puede ver la actividad del agente y el volumen de llamadas durante las horas punta en un formato de línea de tiempo visual. El verde representa un archivo de audio, el azul representa un archivo de vídeo y el rojo es la grabación seleccionada que se reproduce activamente.
Reportería dinámica
Ejecute informes sobre todos los datos de llamadas registrados. Ejecuta tendencias anuales, obtén un informe completo sobre tu época de actividad del año y planifica tus horas las horas punta. Averigua qué día de la semana o a qué hora del día recibes el mayor volumen de llamadas. Utilice estos datos para programar adecuadamente el personal y programar horarios y horas de descanso específicos. Reducir el tiempo de espera para sus clientes por teléfono, aumentando su satisfacción y su rendimiento general.
Vea quién está gestionando la mayoría de las llamadas dentro de su negocio, cuántas llamadas salientes y entrantes reciben y miden su producción y mucho más.
Se ajusta a su tipo de dispositivo
Diseñamos nuestra interfaz de usuario para que sea sensible a su dispositivo. Accede a grabaciones sobre la marcha con una tableta o un teléfono. La interfaz cambiará de tamaño automáticamente para adaptarse a su dispositivo y le permitirá escuchar fácilmente a sus agentes con un dispositivo habilitado para navegador web compatible.